La Cima Del Lujo:
Hoteles de Gran Clase que redefinen el confort y el estatus.
Por: Lic. Francisco Lara
Director de Ventas Hotel Grand Fiesta Americana
Puebla Angelópolis.
En un mundo donde la exclusividad y el lujo se han convertido en sinónimos de éxito, los hoteles de gran clase han elevado la barra del confort y status a nuevas alturas.
Estos establecimientos de 5 estrellas o Gran Clase ofrecen experiencias inolvidables, diseñadas para satisfacer los deseos más exigentes de los viajeros de todo el mundo.
Los hoteles de gran categoría tienen destacan por su arquitectura impresionante y diseño interior sofisticado. Desde fachadas imponentes hasta interiores lujosos, cada detalle esta cuidadosamente diseñado para crear un ambiente de Opulencia.
Las habitaciones y suites que son verdaderos refugios de lujo con camas cómodas, baños de mármol y tecnología de vanguardia. Cada espacio está diseñado para ofrecer el máximo confort y privacidad.
Ejemplos de estas propiedades son Ritz Carlton Nueva York, Burj Al Arab en Dubái, Four Seasons George V de Paría, One and Only Reeth Rah en Maldivas, Mandarín Oriental en Hong Kong, Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.
Los hoteles de gran clase ofrecen una amplia gama de servicios y amenities exclusivos, desde spas de lujo hasta restaurantes de estrellas Michelin. Gimnasios de última generación, Concierge personalizado y Bares con bebidas de autor.
La ubicación es fundamental para los hoteles y en particular para este nivel de propiedades, desde centros urbanos hasta destinos paradisiacos. Localizados en zonas de alta plusvalía cerca de malls, tiendas y restaurantes de lujo o zonas exclusivas.
Por último y no menos importante está el servicio. En los hoteles de gran turismo se maneja un servicio personalizado y experiencias exclusivas para satisfacer las necesidades y caprichos de los más exigentes viajeros. Estos hoteles tienen personal altamente capacitado que además maneja estándares internacionales que son calificados por revistas y asociaciones especializadas a nivel mundial como puede ser Forbes.
Entre estos servicios personalizados se tienen sommeliers, Mayordomos, Baristas y Mixólogos de gran prestigio que generan experiencias únicas como catas de vino, degustaciones de platillos y bebidas, o actividades personalizadas como tours privados o acceso a eventos exclusivos con el apoyo de Concierge certificados con llaves de oro.
En un mundo globalizado y donde los huéspedes se vuelven expertos, los hoteles de gran lujo siempre están innovando y tratando de estar a la vanguardia para mantenerse a tono y a la vanguardia de estas épocas modernas.